CUIDADO DE TUS PLANTAS THE GARDEN

CUIDADO DE TUS PLANTAS THE GARDEN

Si ya tienes tu planta The Garden de seguro te has preguntado acerca de sus cuidados, pues te dejamos esta rápida guía para que tu planta se mantenga siempre linda.

1. Adiós al polvo. Evita que tus plantas acumulen polvo. Pasa un plumero por sobre la superficie de tu planta The Garden una vez cada dos semanas para prevenir que se opaquen.

2. Siempre radiantes. Para devolver su brillo, cada vez que lo requiera límpialas con un suave paño húmedo.

3. Cuídalas del sol. Nuestras plantas son delicadas y es por ello que se parecen tanto a las naturales. No poseen filtro UV y podrías desgastarlas si las colocas bajo la luz directa del sol. Elige espacios luminosos pero no soleados y comienza a disfrutar de un entorno más verde (a no ser que tengas un jardín vertical The Garden que sí tiene incorporado filtro UV y puedes ponerlo donde más te guste!).


1 Respuesta

Carlos Ibacache
Carlos Ibacache

abril 21, 2020

Se pueden sumergir en agua las plantas, sobretodo, aquellas que son de pelos muy finos para poder lavarlas ?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ideas para regalar por menos de $20.000
Ideas para regalar por menos de $20.000

En estos tiempos se valora mucho un lindo detalle.
Regalar algo que quede y que la persona que lo reciba piense en nosotros cada vez que mire ese regalo.
Sabemos que fin de año es una locura y entre la pandemia, las restricciones y el aforo limitado de las tiendas, vitrinear se nos hace cada vez más difícil y tedioso. Es por eso, que hemos preparado con mucho cariño esta guía de regalos para ti. 
Ver artículo completo
Coronas navideñas con The Garden
Coronas navideñas con The Garden

Para este 2020 quisimos traer la magia de la navidad a nuestras tiendas y que todos nuestros clientes pudiesen decorar sus hogares con nuestros adornos. Producto de la pandemia, nos fue imposible traer todo para la fecha, pero la creatividad supera cualquier barrera y junto a nuestra florista María José Gana, creamos unas coronas navideñas maravillosas con las flores y varas que tenemos disponibles.
Ver artículo completo
Recetas para armar tus propios arreglos
Recetas para armar tus propios arreglos

Las flores, sin duda son un aporte de energía, elegancia y frescura en toda decoración, pero sabemos que a veces con tanta variedad, no es fácil combinarlas y elegirlas.

Es por eso, que nuevamente les traemos ideas y recetas completas, para que puedan comprar sus arreglos sin perder el tiempo buscando combinaciones.

Ver artículo completo