CUIDADO DE TUS PLANTAS THE GARDEN

CUIDADO DE TUS PLANTAS THE GARDEN

Si ya tienes tu planta The Garden de seguro te has preguntado acerca de sus cuidados, pues te dejamos esta rápida guía para que tu planta se mantenga siempre linda.

1. Adiós al polvo. Evita que tus plantas acumulen polvo. Pasa un plumero por sobre la superficie de tu planta The Garden una vez cada dos semanas para prevenir que se opaquen.

2. Siempre radiantes. Para devolver su brillo, cada vez que lo requiera límpialas con un suave paño húmedo.

3. Cuídalas del sol. Nuestras plantas son delicadas y es por ello que se parecen tanto a las naturales. No poseen filtro UV y podrías desgastarlas si las colocas bajo la luz directa del sol. Elige espacios luminosos pero no soleados y comienza a disfrutar de un entorno más verde (a no ser que tengas un jardín vertical The Garden que sí tiene incorporado filtro UV y puedes ponerlo donde más te guste!).


1 Respuesta

Carlos Ibacache
Carlos Ibacache

abril 21, 2020

Se pueden sumergir en agua las plantas, sobretodo, aquellas que son de pelos muy finos para poder lavarlas ?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Recetas para armar tus propios arreglos
Recetas para armar tus propios arreglos

Las flores, sin duda son un aporte de energía, elegancia y frescura en toda decoración, pero sabemos que a veces con tanta variedad, no es fácil combinarlas y elegirlas.

Es por eso, que nuevamente les traemos ideas y recetas completas, para que puedan comprar sus arreglos sin perder el tiempo buscando combinaciones.

Ver artículo completo
Pastos Murales paso a paso
Pastos Murales paso a paso

Nuestros pastos murales son ideales para cubrir paredes, muros, rejas y tabiques, pero también los hemos visto en techos, enmarcados, en restaurantes, salas de estar, centros comerciales, peluquerías, oficinas, tiendas y mucho más. Te dejamos una guía práctica y sencilla para que puedas instalarnos tú mismo.

Ver artículo completo
¿Qué macetero elegir para mi planta?
¿Qué macetero elegir para mi planta?

Lo que siempre nos preguntan nuestros clientes, es qué macetero elegir y qué talla es la mejor para su planta. En The Garden encontrarás una amplia variedad de maceteros de fibra de arcilla y de otros materiales, en distintas formas, tamaños y colores. Para esto, hemos elaborado una guía para que tú mismo puedas elegir tu macetero sin problemas.
Ver artículo completo