NUEVA TIENDA THE GARDEN EN MALL VIVO

NUEVA TIENDA THE GARDEN EN MALL VIVO

Por fin tenemos nuestro espacio para poder mostrarles las últimas tendencias en el área de flores y plantas artificiales, perfectas para la decoración de tu hogar. En nuestra tienda podrás encontrar todo nuestro catálogo de plantas e ideas de cómo encontrar el espacio perfecto para exhibirlas. Además podrás contar con la ayuda de nuestro equipo para saber de armado y cuidado de las plantas. Visítanos en Mall Vivo Los Trapenses: Av. José Alcalde Delano 10492, Lo Barnechea, Santiago.

 

 
 

1 Respuesta

Kena
Kena

marzo 20, 2020

Señores

es posible que mantenga an el precio de un banano que está en liquidación hasta el día martes? Lamentablemente no puedo ir antes porque estoy fuera de Santiago
Gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Recetas para armar tus propios arreglos
Recetas para armar tus propios arreglos

Las flores, sin duda son un aporte de energía, elegancia y frescura en toda decoración, pero sabemos que a veces con tanta variedad, no es fácil combinarlas y elegirlas.

Es por eso, que nuevamente les traemos ideas y recetas completas, para que puedan comprar sus arreglos sin perder el tiempo buscando combinaciones.

Ver artículo completo
Pastos Murales paso a paso
Pastos Murales paso a paso

Nuestros pastos murales son ideales para cubrir paredes, muros, rejas y tabiques, pero también los hemos visto en techos, enmarcados, en restaurantes, salas de estar, centros comerciales, peluquerías, oficinas, tiendas y mucho más. Te dejamos una guía práctica y sencilla para que puedas instalarnos tú mismo.

Ver artículo completo
¿Qué macetero elegir para mi planta?
¿Qué macetero elegir para mi planta?

Lo que siempre nos preguntan nuestros clientes, es qué macetero elegir y qué talla es la mejor para su planta. En The Garden encontrarás una amplia variedad de maceteros de fibra de arcilla y de otros materiales, en distintas formas, tamaños y colores. Para esto, hemos elaborado una guía para que tú mismo puedas elegir tu macetero sin problemas.
Ver artículo completo