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Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones
Hola! Cambiar o devolver productos es gratis. Por favor rellena los datos a continuación para iniciar tu solicitud. Si realizarás el cambio o devolución de tus productos en nuestras tiendas, no necesitas llenar este formulario.

 

 

Términos y Condiciones para cambios y devoluciones en The Garden:

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web y a través de nuestros locales comerciales, el cliente debe acercarse a The Garden, oficina principal, Galvarino 8481 bodega 6, Quilicura, Santiago. o en nuestras sucursales, en donde deberá presentar la boleta o factura de compra, junto al producto a cambiar, con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos comprados online deberán realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

El producto no puede estar deteriorado, debe estar limpio, sin roturas, es decir, estar en las condiciones que fue aceptado. Nuestros productos requieren de cuidados especiales expuestos en https://www.thegarden.cl/pages/cuidados.

* No aplican cambios y devoluciones a productos abiertos o instalados, tanto a través de instalación por parte del cliente, como instalación realizada a través de nuestro equipo The Garden.

Con respecto a devoluciones de dinero, estas se harán efectivas según los siguientes protocolos:

1.- Se recepcionará la mercadería en devolución, emitiéndose una Nota de Crédito.

2.- Se confirmará el pago efectivamente recibido en Cuenta Corriente de Secret Garden.

  1. Si el pago de la compra se realizó con tarjeta, es necesario validar el abono a través de Transbank, ya sea en su totalidad o en cuotas.
  2. Si el pago se realizó en efectivo o transferencia, recibido mediante las cajas de los diferentes puntos de venta, se debe esperar al cierre de cajas vespertino tras confirmación del punto de ventas a contabilidad de la matriz la cuadratura de fondos.

3.- Se solicitarán los datos al cliente, nombre, banco, número de cuenta, correo, teléfono, datos de la compra como numero de factura o número de boleta con la finalidad de girar la devolución contra una nota de crédito.

4.- La devolución se realizará pasados diez (10) días hábiles mediante transferencia electrónica a la cuenta proporcionada por el cliente.

5.- Si la compra realizada por la página web de Secret Garden y el pago se realizó mediante la modalidad de Pago Fácil, este pago, si no se ha abonado a Secret Garden y ante la devolución de mercadería, se gestionara la “Eliminación de la Compra y su pago”. Por lo que Pago Fácil reversará internamente el cargo al cliente.

6.- Si la compra venta se realizó mediante mercado Libre, se gestionará como el punto cinco (5) eliminando la venta.

7.- Por la devolución de los puntos cinco y seis, si los fondos ya pasaron como abonados a Secret Garden, se tratará la devolución de fondos según los puntos uno, tres y cuatro.

8.- Sobre el valor de despacho ya efectuado al solicitar la devolución: En caso de compras con despacho a domicilio, no se devolverá el costo del despacho, es decir, sólo se reembolsará el valor pagado por el producto. Los costos del despacho serán asumidos por el cliente, según zona geográfica y tamaño y peso del producto. No obstante, el Cliente tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada por concepto de despacho en los siguientes casos, sin perjuicio de los derechos que la ley le otorga:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si el producto recibido fue recepcionado por el cliente encontrándose, al momento de la recepción, físicamente dañado o incompleto.
- Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.