Despachos

A Santiago el plazo de entrega es de 10 días hábiles, Lunes a Viernes, entre las 9 y las 17 horas. A regiones de 10 días hábiles de entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Los costos de despacho en Santiago son por el valor de $10.000 sobre la venta y los costos de despacho a regiones, estos son los cobrados por la empresa Bluexpress, lo que al momento de comprar, durante el proceso de cotización y antes de concretar la compra, se informará al cliente si existe factibilidad de despacho para la localidad o comuna deseada.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas vía Bluexpress, decisión que toma la empresa.

Usted puede hacer el seguimiento de su compra a través del código que le enviara servicio a cliente junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra. Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Cualquier consulta sobre estado de la compra o modificación de la misma, puede escribirnos a contacto@thegarden.cl.