COLECCIÓN GRASS 50% OFF / TODO LO DEMÁS 30% OFF COLECCIÓN GRASS 50% OFF / TODO LO DEMÁS 30% OFF

Términos y Condiciones

El uso de este sitio Web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio Web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Razón Social: Secret Garden Spa

RUT: 76.753.929-0

Representante legal: María Ignacia Khaliliyeh

Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

Por razones de seguridad, tu compra está sujeta a un proceso de validación. Una vez que éste se haya realizado, se inicia la emisión de la boleta y programación del despacho. Es muy importante que mantengas tus datos actualizados. En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para el despacho te deberás comunicar antes de 12 horas a nuestro servicio al cliente para anular la compra.

1. Compra de Productos

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

2. Contraseña

Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). The Garden no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros

3. Protección de Datos Personales y Políticas de Privacidad

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por The Garden para perfeccionar contratos, recibir pagos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios con el usuario; pero no podrán ser entregados a terceros no relacionados con The Garden. Dicha entrega será revocable por el usuario. El usuario dispondrá siempre de los derechos de información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

Para la protección y protección de los datos de nuestros usuarios www.thegarden.cl cuenta con la tecnología SSL. Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer.

4. Sobre los Derechos del Usuario

Los usuarios del sitio Web www.thegarden.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

5. Políticas de Compra

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.thegarden.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio Web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía* correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

Si la compra se realiza seleccionando el medio de pago "transferencia bancaria", The Garden esperará 5 días hábiles para recibir dicha transacción, en caso contrario el pedido quedará como nulo, teniendo que realizar el cliente nuevamente la compra a través de nuestra web.

La compra venta se entenderá como perfeccionada, cuando el cliente (comprador), reciba el producto adquirido, en las condiciones y plazos estipulados en las políticas de venta de Secret Garden.  De parte de Secret Garden (vendedor) se entenderá como perfeccionada la venta cuando se haya recibido efectivamente los fondos en la cuenta corriente o en caja del 100% del valor comercializado.

* Secret Garden se hace efectiva la garantía legal sobre sus productos que presenten vicios de calidad o falta de idoneidad. En este caso el consumidor puede elegir a su arbitrio, el cambio del producto adquirido por otro, su reparación gratuita o bien, la devolución del dinero pagado, dejando así sin efecto el contrato. La garantía tiene una vigencia de tres meses.

Sobre modificación de compra u compra a través de otros canales distintos a la web:

  • Si desea comprar enviar correo sobre su caso, contacto@thegarden,cl , con su número de pedido y comprobante de pago.
  • Si desea agregar productos tendrá 72 horas (3 días) para realizar la modificación y que no interfiera con logística en bodega.
  • Posterior a 72 horas pedido ya se encontrara en preparación o despachado y cliente tendrá que realizar una nueva compra, ASUMIENDO UN NUEVO COSTO POR DESPACHO.
  • Si desea anular por error, (COMPRA PREVIA A DESPACHO) tendrá 72 horas (3 días) para informar. The Garden podrá verificar y chequear que el pedido no esté preparado y se procederá a realizar documentación para emitir devolución.
  • Los pedidos se revisan en orden cronológico desde el más antiguo al más reciente.  
  • Las compras con despacho a domicilio, consideran en el valor del despacho el costo del embalaje. En caso de que el cliente marque Retiro en Bodega, el producto se entrega sin embalaje de transporte, sólo las bolsas empaque de venta en tienda. Si requiere embalaje especial, rogamos avisarlo a contacto@thegarden.cl antes de pasar a retirar y cancelando el monto asociado a su producto.
  • Los pedidos tendrán un tiempo de verificación de pago 48 a 72 hrs.

6. Política de Devoluciones

Para solicitar cambio o devolución de los productos adquiridos a través de este sitio Web y a través de nuestros locales comerciales, el cliente debe acercarse a The Garden, oficina principal, Galvarino 8481 bodega 6, Quilicura, Santiago. o en nuestras sucursales, en donde deberá presentar la boleta o factura de compra, junto al producto a cambiar, con su embalaje y accesorios en buen estado. Los cambios o devoluciones de los productos comprados online deberán realizarse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la compra, para compras en tienda físico deberá realizarse dentro de los 10 días posteriores a la compra. Para realizar el cambio, además de lo anteriormente señalado, el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

El producto no puede estar deteriorado, debe estar limpio, sin roturas, es decir, estar en las condiciones que fue aceptado. Nuestros productos requieren de cuidados especiales expuestos en https://www.thegarden.cl/pages/cuidados.

* No aplican cambios y devoluciones a productos abiertos o instalados, tanto a través de instalación por parte del cliente, como instalación realizada a través de nuestro equipo The Garden.

Con respecto a devoluciones de dinero, estas se harán efectivas según los siguientes protocolos:

1.- Se recepcionará la mercadería en devolución, emitiéndose una Nota de Crédito.

2.- Se confirmará el pago efectivamente recibido en Cuenta Corriente de Secret Garden.

  1. Si el pago de la compra se realizó con tarjeta, es necesario validar el abono a través de Transbank/Getnet, ya sea en su totalidad o en cuotas.
  2. Si el pago se realizó en efectivo o transferencia, recibido mediante las cajas de los diferentes puntos de venta, se debe esperar al cierre de cajas vespertino tras confirmación del punto de ventas a contabilidad de la matriz la cuadratura de fondos.

3.- Se solicitarán los datos al cliente, nombre, banco, número de cuenta, correo, teléfono, datos de la compra como numero de factura o número de boleta con la finalidad de girar la devolución contra una nota de crédito.

4.- La devolución se realizará pasados diez (10) días hábiles mediante transferencia electrónica a la cuenta proporcionada por el cliente.

5.- Si la compra realizada por la página web de Secret Garden y el pago se realizó mediante la modalidad de Mercado Pago, este pago, si no se ha abonado a Secret Garden y ante la devolución de mercadería, se gestionara la “Eliminación de la Compra y su pago”. Por lo que Mercado Pago reversará internamente el cargo al cliente.

6.- Si la compra venta se realizó mediante mercado Libre, se gestionará como el punto cinco (5) eliminando la venta.

7.- Por la devolución de los puntos cinco y seis, si los fondos ya pasaron como abonados a Secret Garden, se tratará la devolución de fondos según los puntos uno, tres y cuatro.

8.- Sobre el valor de despacho ya efectuado al solicitar la devolución: En caso de compras con despacho a domicilio, no se devolverá el costo del despacho, es decir, sólo se reembolsará el valor pagado por el producto. Los costos del despacho serán asumidos por el cliente, según zona geográfica y tamaño y peso del producto. No obstante, el Cliente tendrá derecho a la devolución de la cantidad pagada por concepto de despacho en los siguientes casos, sin perjuicio de los derechos que la ley le otorga:
- Si el producto recibido no corresponde al publicado.
- Si el producto recibido fue recepcionado por el cliente encontrándose, al momento de la recepción, físicamente dañado o incompleto.
- Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.

7. Sobre los Medios de Pago

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre el servicio Webpay puede visitar http://www.transbank.cl/transbank.webpay.asp. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, sin que a The Garden le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

De la misma forma se podrán efectuar pagos mediante transferencia electrónica a nuestra cta cte BCI N° 35423498 con RUT 76753929-0 a nombre de SecretGarden copiando el correo contacto@thegarden.cl

Cuando cliente paga por página web con transferencia, debe enviar correos de respaldo con todos su datos, referenciar número de pedido TGN, nombre de persona que realiza la transferencia, nombre de cliente registrado (si no es el mismo del que paga) y todos los detalles que sirvan para hacer enlaces entre su pedido y el pago correspondiente. al correo Contacto@thegarden.cl

Si el cliente compro con modalidad transferencia bancaria y esta no se ha realizado a los 5 días después de emitida la compra. La compra se entenderá como no realizada, por lo que será anulada.

8. Despacho y Plazos

A Santiago el plazo de entrega es de 3 a 6 días hábiles, lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas. A regiones el mismo plazo para entrega al transporte seleccionado, más el tiempo de traslado por la empresa de transporte.

Los costos de despacho en Santiago dependen del peso volumétrico del pedido y la comuna sobre la venta y los costos de despacho a regiones, estos son los cobrados por la empresa de transportes externa, lo que al momento de comprar, durante el proceso de cotización y antes de concretar la compra se informará al cliente si para la localidad o comuna deseada existe factibilidad de despacho a través de la web. En caso de concretar la transacción y que la empresa de envíos nos indique que la dirección está fuera de cobertura, el cliente será contactado para evaluar devolución de su compra o indicar una nueva dirección para envío.

Las compras realizadas a regiones serán despachadas por una empresa externa, decisión que toma la empresa.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad.

Para los despachos realizados por la empresa de logística o courier externo, existen zonas catalogadas como "rojas", pudiendo ser direcciones en zonas rurales, de difícil acceso o sin numeración, en este caso, la empresa de transportes enviará el pedido a la sucursal de correos más cercana para que el bulto sea retirado directamente por el cliente.

9. Precios y Promociones

Los precios publicados en cada uno de los productos son válidos sólo para los productos, y no incluyen valores adicionales relacionados con Despacho, Garantías adicionales y otros provenientes de transporte y medios de pago. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

Salvo que se señale expresamente lo contrario, las ofertas y promociones publicadas en el sitio www.thegarden.cl sólo serán aplicables a las compras que se realicen en el sitio web y no a los productos que se comercialicen en las Tiendas The Garden. Asimismo, es posible que algunos de los productos que se ofrezcan en el sitio www.TheGarden.cl sean ofrecidos exclusivamente para su venta en este portal de compras y su venta no esté disponible en las Tiendas The Garden, o bien que se trate de ofertas con precios especiales para uno u otro canal de venta o para determinados medios de pago, cuestión de la cual se hará mención expresa en la oferta publicitaria.

Los precios ofrecidos estarán disponibles mientras aparezcan en el sitio, y no se aplicarán a otros canales de venta del Proveedor, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

10. Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.thegarden.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

11. Política de Retracto

Si el producto fue comprado por Internet, tienes un plazo de 10 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, accesorios, manuales y pólizas de garantía directamente a la tienda The Garden de Galvarino 8481 Bodega 6, Quilicura, junto con la boleta o factura original y luego de ser evaluado y comprobado que no presenta falla atribuible al usuario, podrá ser reemplazado por otro producto del mismo valor dependiendo del stock disponible o la devolución del dinero. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor

12. Autorización para recibir comunicaciones

Al completar formularios y/o encuestas y entregar su dirección de correo electrónico y/o número de teléfono celular el usuario autoriza para recibir por estas mismas vías comunicaciones comerciales con ofertas, autorización que podrá dejar sin efecto en cualquier momento a través de los canales dispuestos por la empresa para ese fin. En toda comunicación promocional o publicitaria que se dirijan al usuario, se indicará una forma expedita en que el destinatario podrá solicitar la suspensión de las mismas.

13. Legislación aplicable y competencia

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de The Garden, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile.

14. Trabaja con Nosotros

Secret Garden establece como requisito que la edad mínima de contratación corresponde a la edad legal estipulada en la Ley 19221, artículo 1: "Establécese que es mayor de edad la persona que ha cumplido dieciocho años".

Para información y postulación pueden enviar un correo a contacto@thegarden.cl.