ABRIL: MES DEL INTERIORISMO - CADA SEMANA UNA COLECCIÓN DIFERENTE CON 40% OFF 🔥 ABRIL: MES DEL INTERIORISMO - CADA SEMANA UNA COLECCIÓN DIFERENTE CON 40% OFF 🔥

Coronas navideñas con The Garden

/ Sin comentarios
Coronas navideñas con The Garden

¿Qué necesitas?

Materiales:

  1. Coronas de madera (estas son del terminal de flores y valen $1800). Son de unos 20 cm de diámetro, pero las encuentras en más tamaños. También pueden usar bastidores de bordado o cualquier estructura circular que puedan decorar.
  2. Utilizamos unas tijeras firmes o alicate para separar las hojas y flores en unidades más pequeñas.
  3. Alambre delgadito, cinta adhesiva o pegamento para unir las flores a la corona.
  4. Y, por supuesto, flores y hojas a gusto. Aquí les dejaremos algunas ideas para que se inspiren.

Paso a paso para crear tus coronas

Paso 1: Después de elegir las hojas y flores que quieres utilizar, debes cortar cada hoja desde el principio del tallo y las flores separarlas en ramitas más pequeñas.

En la foto vemos una hortensia separada en ramitas, hojas de hortensias y hojas de eucaliptus.

Paso 2: El primer paso es ir uniendo las hojas y flores a la corona utilizando alambre delgadito. El objetivo es adherir las hojas siempre mirando hacia afuera para que la corona quede simétrica y muy juntas unas de otras, para evitar que se vea la base o la madera. Flores más pequeñas o sin tallos, pueden pegarse al final con pegamento.

Debemos preocuparnos de que la parte frontal de la corona quede ordenada y con las hojas mostrando su cara superior. La parte de atrás de la corona no se verá y es ahí donde podemos hacer nudos o terminaciones.

Tip: Se puede cubrir la corona completa o dejar en algunas zonas la madera a la vista.

Paso 3: Una vez terminada la etapa de cubrir con flores y hojas, se puede decorar la corona con cintas navideñas, campanitas o cualquier motivo navideño. Recomendamos agregar una cuerda cortita para colgar.


Tus coronas ya están listas para colgar en la puerta, en una pared o como centro de mesa con un buen velón en el centro.

3 ideas para inspirarte


CORONA RÚSTICA


CORONA HORTENSIAS

Ingredientes:


CORONA BOUQUET

Ingredientes:

1 Hortensia Blanca (solo flor)
1 Bouquet Verde


BONUS: CORONA HOJAS

Ingredientes:

Restos de hojas de hortensia (pero sirve cualquier hoja grande)


La creatividad no tiene límites, ni formas, ni colores.Pueden compartir sus creaciones en RRSS etiquetándonos y con el Hashtag #NavidadTheGarden