Coronas navideñas con The Garden

Coronas navideñas con The Garden

¿Qué necesitas?

Materiales:

  1. Coronas de madera (estas son del terminal de flores y valen $1800). Son de unos 20 cm de diámetro, pero las encuentras en más tamaños. También pueden usar bastidores de bordado o cualquier estructura circular que puedan decorar.
  2. Utilizamos unas tijeras firmes o alicate para separar las hojas y flores en unidades más pequeñas.
  3. Alambre delgadito, cinta adhesiva o pegamento para unir las flores a la corona.
  4. Y, por supuesto, flores y hojas a gusto. Aquí les dejaremos algunas ideas para que se inspiren.

Paso a paso para crear tus coronas

Paso 1: Después de elegir las hojas y flores que quieres utilizar, debes cortar cada hoja desde el principio del tallo y las flores separarlas en ramitas más pequeñas.

En la foto vemos una hortensia separada en ramitas, hojas de hortensias y hojas de eucaliptus.

Paso 2: El primer paso es ir uniendo las hojas y flores a la corona utilizando alambre delgadito. El objetivo es adherir las hojas siempre mirando hacia afuera para que la corona quede simétrica y muy juntas unas de otras, para evitar que se vea la base o la madera. Flores más pequeñas o sin tallos, pueden pegarse al final con pegamento.

Debemos preocuparnos de que la parte frontal de la corona quede ordenada y con las hojas mostrando su cara superior. La parte de atrás de la corona no se verá y es ahí donde podemos hacer nudos o terminaciones.

Tip: Se puede cubrir la corona completa o dejar en algunas zonas la madera a la vista.

Paso 3: Una vez terminada la etapa de cubrir con flores y hojas, se puede decorar la corona con cintas navideñas, campanitas o cualquier motivo navideño. Recomendamos agregar una cuerda cortita para colgar.


Tus coronas ya están listas para colgar en la puerta, en una pared o como centro de mesa con un buen velón en el centro.

3 ideas para inspirarte


CORONA RÚSTICA


CORONA HORTENSIAS

Ingredientes:


CORONA BOUQUET

Ingredientes:

1 Hortensia Blanca (solo flor)
1 Bouquet Verde


BONUS: CORONA HOJAS

Ingredientes:

Restos de hojas de hortensia (pero sirve cualquier hoja grande)


La creatividad no tiene límites, ni formas, ni colores.Pueden compartir sus creaciones en RRSS etiquetándonos ycon el Hashtag #NavidadTheGarden

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

Ideas para regalar por menos de $20.000
Ideas para regalar por menos de $20.000

En estos tiempos se valora mucho un lindo detalle.
Regalar algo que quede y que la persona que lo reciba piense en nosotros cada vez que mire ese regalo.
Sabemos que fin de año es una locura y entre la pandemia, las restricciones y el aforo limitado de las tiendas, vitrinear se nos hace cada vez más difícil y tedioso. Es por eso, que hemos preparado con mucho cariño esta guía de regalos para ti. 
Ver artículo completo
Recetas para armar tus propios arreglos
Recetas para armar tus propios arreglos

Las flores, sin duda son un aporte de energía, elegancia y frescura en toda decoración, pero sabemos que a veces con tanta variedad, no es fácil combinarlas y elegirlas.

Es por eso, que nuevamente les traemos ideas y recetas completas, para que puedan comprar sus arreglos sin perder el tiempo buscando combinaciones.

Ver artículo completo
Pastos Murales paso a paso
Pastos Murales paso a paso

Nuestros pastos murales son ideales para cubrir paredes, muros, rejas y tabiques, pero también los hemos visto en techos, enmarcados, en restaurantes, salas de estar, centros comerciales, peluquerías, oficinas, tiendas y mucho más. Te dejamos una guía práctica y sencilla para que puedas instalarnos tú mismo.

Ver artículo completo