ABRIL: MES DEL INTERIORISMO - CADA SEMANA UNA COLECCIÓN DIFERENTE CON 40% OFF 🔥 ABRIL: MES DEL INTERIORISMO - CADA SEMANA UNA COLECCIÓN DIFERENTE CON 40% OFF 🔥

Abril: Mes del decorador

/ Sin comentarios
Abril: Mes del decorador

Denisse Puffe e Isabel Correa las diseñadoras detrás de DProject, Alejandro Montero, director creativo y socio fundador de Hielosur y Cami Santa Ana, publicista amante de la decoración, la moda y los perros, nos cuentan cuáles son sus secretos y tips imperdibles a la hora de decorar.

D Project

Conversamos con Denisse Puffe e Isabel Correa, socias fundadoras de DProject, estudio de diseño dedicado principalmente a la remodelación de cocinas, closets y baños. 

     

"Creo que tenemos un gran desafío al lograr captar la esencia de las personas. Tratar de entender cómo viven esas familias a las que les estamos diseñando es el gran desafío de la decoración"

Isabel Correa

"Nos gusta mucho incorporar plantas en las cocinas porque le entrega calidez al espacio"

Denisse Puffe

Un consejo de decoración:

 "No dejarse llevar por las tendencias del minuto. Al remodelar una cocina que va a durar muchos años, lo mejor es elegir colores y materiales que te gusten y que sean tu esencia para que te sigan gustando por mucho tiempo más".

Las plantas The Garden favoritas de DProject son:

Bird of Paradise: "Creo que es una planta con mucha personalidad y que puede aportar mucho en ambientes cerrados como las cocinas"

 
Pueden ver la entrevista completa en este REEL y revisar todos sus proyectos y conocer su trabajo en Instagram como @d_project o en su página web www.dproject.cl

Alejandro Montero: Hielosur

Alejandro Montero es director creativo y socio fundador de Hielosur, además de Director de la AdDI, Asociación de Diseño e Interiorismo.

"La decoración y el interiorismo para mi tiene relación con vestir los espacios para darles alma. Transformar los espacios en lugares que hagan que las personas se identifiquen: rescatar las historias de las personas, cómo viven, cuáles son sus prácticas, etc"

Un consejo de decoración:

El tip para decorar con plantas de Alejandro es usar las plantas en segundos planos: A los costados de los sofás o escritorios y aprovechar las esquinas.

"La recomendación infaltable para la decoración es trabajar con cosas atemporales, no trabajar tanto con la moda. Que no compita con la arquitectura, sino que se funda con la arquitectura".

 

Las plantas The Garden favoritas de Alejandro son:

Pueden revisar la entrevista completa en nuestro Reel y  todos sus proyectos y conocer su trabajo en Instagram como @hielosur o en su página web www.hielosurdiseno.cl 

Camila Santa Ana

Cami es publicista, emprendedora, creadora de contenido y amante de la decoración, la moda y los perritos. Acaba de remodelar su casa y comparte tips y rincones de su hogar a su comunidad de seguidores.

 
 

"La decoración es un mundo súper desconocido para mi, pero me encanta la decoración y la aplico de forma libre. Mezclo estilos antiguos, con cosas nuevas"

Un consejo de decoración:

El tip para decorar con plantas de Camila es "no ser ansiosos". Hay que tener ojo con los cuidados de cada planta, excepto con las plantas The Garden que no requiere cuidados.

"La recomendación infaltable para la decoración es usar cosas recicladas. A veces buscar joyitas que estén incluso en la casa de tu abuela. Investigar cosas antiguas que son lindas y que tienen historia y empezar así una nueva historia con tu casa".

    

Pueden revisar su cuenta llena de contenido entretenido y lifestyle en Instagram como  @camisantaana .
.
De parte de todo el equipo:
¡Gracias a todos los decoradores, decoradoras, diseñadores, amantes del interiorismo por llenar el mundo de armonía y belleza! Hacen de nuestros hogares un lugar donde dan ganas de estar. ¡Feliz día!